Hanatatami on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hanatatami/art/MHA-Hero-suit-660794601Hanatatami

Deviation Actions

Hanatatami's avatar

[MHA] Hero suit

By
Published:
1.4K Views

Description

    Hice el traje de héroe de Mushi! La verdad tenía estos dibujos en forma de sketches desde que nos avisaron que los tuviésemos preparados, pero como no hubo mucha actividad desde Octubre decidí subirlos porque tenía muchas ganas de terminarlos y hablar del súper traje de Mushi(? perdón ahaha ):

    El traje de Mushi es bastante simple pero funcional. Él hubiese preferido un traje más sútil y menos revelador a este(?) pero como no puso mucha información en su pedido más que lo escencial tuvo que conformarse con el diseño que le entregó la escuela. Sus padres le dicen que se ve muy cool, pero él no les cree mucho(?).

    La pose es media spiderman-ish (con las piernas y los brazos bajos) al igual que las expresiones de los goggles porque cuando lo dibujé me parece que estaba leyendo la saga de Miles Morales del Ultimate Spiderman. O sólo lo hice así por los bichos, la verdad no me acuerdo(?) Le iba a hacer los goggles y el traje rojos pero ya es una copia suficiente de Ant-man como para copiarle incluso los colores, lol

    Su nombre de héroe sería Tonbo (トンボ, así casual en katakana) que significa libélula-- sin otro motivo más que porque es un bicho y muchas especies son azules(?). Su traje es de un material inteligente que puede empequeñecerse y agrandarse junto con el cuerpo de Mushi al usar su quirk; por eso mismo es de material pseudo-delgado y más simple, sólo el skinsuit, los guantes y las botas. Los goggles son para proteger sus ojos de cualquier cosa que le pueda entrar a los ojos y le haga daño cuando vuelva a su tamaño normal, lo mismo con la máscara para proteger sus pulmones y tal, ya que sólo él cambia de tamaño y no elementos externos que se le puedan meter dentro. Los protectores de los codos y las rodillas son para caerse mejor(?

Si su traje se parece mucho al de Taiga, mi otro oc de Bokuaca, es que no tengo mucha imaginación;;;
Image size
1550x1170px 998.38 KB
© 2017 - 2024 Hanatatami
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In